Mantenerse en forma y en equilibrio puede ser todo un desafío en estos días, por eso Patagonia activó clases de yoga online gratuitas a través de Instagram.

 

Img_Yog-LiveSi buscas el autocuidado desde el ejercicio y el equilibrio mental, entonces estas clases de yoga online de Patagonia son una excelente manera de contribuir a  mejorar nuestra salud de manera integral. Las sesiones tienen una hora de duración y se realizan vía Instagram Live hasta el 30 de abril.

Cada una de las clases son impartidas en distintos puntos del centro y sur de Chile, se llevan a cabo de lunes a sábado y quedan guardadas en las stories 24 horas. Cada sesión es transmitida vía streaming para todas las personas que quieran sumarse, solo debes ingresar a los perfiles de Patagonia de las diferentes ciudades de Chile. Abajo encontrarás la información de horarios y los perfiles a los que debes ingresar.

El ejercicio te ayudará a alimentar tu cuerpo y mente desde tu casa y de forma sencilla. Solo ingresa a los perfiles y podrás sumar el yoga a tu vida con un click.

 

Revisa las cuentas y horarios para participar en las clases de yoga:

Lunes 10 AM: @patagonia_temuco, junto a Camila Lizama

Martes 8 PM: @patagonia_puertovaras, junto a Claudia Manríquez.

Miércoles 10 AM: @patagoniacoyhaique, junto a Edda Bollmann.

Jueves 8 PM: @patagonia_pucon, junto a Paz Vattier.

Viernes 10 AM: @patagonia_concepción, junto a Denisse Lobos.

Sábado 10 AM: @patagonia_costaneracenter, junto a Constanza Farías

 

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia tiene su sede en Ventura, California. Certificada como B-Corp desde diciembre de 2011 la firma sobresale como la primera del mencionado estado en alcanzar este logro; su misión es estar en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra. Desde el año 2013, la marca impulsa el programa Worn Wear, como una forma de alentar a las personas a cuidar bien sus equipos, lavarlos y repararlos cuando sea necesario. La idea es mantener la ropa, independientemente de la marca, en circulación durante el mayor tiempo posible y cuando llegue el momento de un reemplazo, hacerlo con una prenda durable, para así bajar el impacto del consumo indiscriminado en el medioambiente.

La marca de ropa outdoor dona el 1% de sus ventas a apoyar el trabajo de ONGs que llevan adelante causas ambientales. Esta iniciativa está enmarcada dentro del movimiento “1% para el Planeta”, impulsado por Yvon Chouinard (fundador de Patagonia) y Craig Mathews (fundador de BlueRibbon Flies). Este pensamiento global inspira a empresas e individuos a respaldar soluciones medioambientales bajo la creencia de que el poder de la acción colectiva para proteger el medio ambiente puede más que la lucha individual.

Además, la compañía ha donado desde 1985, en el marco de este programa, 110 millones de dólares en apoyo a organizaciones ambientales de base. En territorio nacional, Patagonia ha donado más de 554 mil dólares a 59 ONGs locales, entre las entidades beneficiadas se encuentran: Ecosistemas, Fundación Relaves, Acceso Panam y Corporación Cultiva

 

Leave a Reply

WhatsApp chat