Este sábado 25 de abril se inicia un ciclo de clases en modo virtual: “Hombres que se transforman en padres”, realizado por el maestro Guruprakash Singh, profesor de Yoga Kundalini y de Ayurveda. Un espacio de conversación, meditación y prácticas yóguicas, principalmente enfocadas en el rol del hombre, para sostener el cambio hacia una paternidad más consciente.

El tiempo que estamos transitando es un tiempo de profundas transformaciones y cambios. La cultura planetaria se está ajustando y nosotros con ella, y vamos siendo desafiados a encontrar maneras nuevas de criar y encontrar roles conscientes desde donde ejercer nuestra paternidad como hombres en crecimiento hacia lo que nuestra propia humanidad requiere.
El ciclo de charlas   comienza este sábado 25 de abril a partir de las 08;30 horas es una instancia para  compartir enseñanzas y miradas venidas desde la inspiración del Kundalini Yoga y conversar acerca de los procesos por los que pasamos al transitar en pareja la gestación, el embarazo y la llegada de un nuevo ser a este mundo, que también redefine quien soy yo como hombre y padre y cómo he de llevar esa nueva consciencia.

¿Qué se espera que creo que puedo dar?, ¿cómo sostener una relación conmigo y con mi pareja?, ¿cómo llevar los nuevos paradigmas a los que me voy abriendo?. Claves para escalar en mi propia consciencia individual y sostenerme en mi transformación, serán parte de los hilos que se aboradarán en este proceso conjunto, creativo, abierto y participativo.

Mas información & inscripciones:guruprakashjio@gmail.com

Horarios:
Cada sábado, desde las 08:30 y hasta las 10:15 am, horario de Chile continental.
Inicio de las clases, sábado 25 de abril de 2020.

Guia:
Guruprakash Singh, profesor de Yoga Kundalini y de Ayurveda, esposo y padre de 2 hijos, con especialización y estudios en Yoga pre y post natal, Yoga infantil, estructuras de la mente, ciclos vitales, comunicación consciente, relaciones humanas, numerología tántrica y consejería espiritual. También Coach formado en la Universidad Católica de Chile.

Valor:
– $4.000.- por cada clase. (5 USD)
– $21.000.- programa completo de 7 clases. (25 USD)

PHOTO-2020-04-19-00-49-16

Leave a Reply

WhatsApp chat