Momentos de paz,  armonía y elevación energética es lo que se puede experimentar cada día con las meditaciones diarias que comenzó a realizar la maestra espiritual  Shree Devi Maa  entre las 08:30 y 09:00.

 

shree devi maaaLa actividad es gratuita  y solo tienes que conectarte a través de IG Live o bien inscribirte por Zoom. Una luminosa y nutritiva manera de comenzar el día nutriendo nuestra alma y nuestro espiritu a través de la guía dulce, amorosa y sabía de Shree Devi Maa.

Es un espacio que te puedes regalar cada día por media hora en la mañana y comenzar el día recargando nuestro espíritu de luz y energía. tan necesarias en momentos en que la humanidad necesita herramientas que permitan  sobrellevar de una mejor manera el estrés emocional, fisico y mental y qué mejor que sea a través del desarrollo y práctica de nuestra espiritualidad.

Las meditaciones se realizan todos los días de 08:30 y 09:00, excepto los domingos.

 

Además, este miércoles 08 de abril inicia las clases de un nuevo curso de “Aquieta tu Mente”, instancia de transformación y apertura de consciencia , donde encontrarás un espacio muy íntimo contigo mismo por medio de la meditación, la respiración y el mantra.  Ahora si quieres una orientación  personalizada, la  maestra Shree Devi Maa realiza “Coaching Espiritual”, donde recibirás conocimientos y guía para:

 

  • Tomar el control de tu felicidad y bienestar
  • Encontrar la confianza para ir tras lo que realmente quieres (y que no te has permitido ni soñar)
  • Transformar las creencias subconscientes y patrones que siguen apagándote
  • Expandir tu percepción de quién eres… conocerte a nivel de alma
  • Tomar decisiones de vida que se alineen con lo que es más importante para ti
  • Descubrir por qué no estás donde quieres estar en la vida y hacer los cambios necesarios para llegar hasta ahí
  • Sentir la inspiración y pasión acerca de estar creando tu vida de acuerdo a tu propio diseño

 

Acerca de Shree Devi Maa:

Mahamandaleshwar Shree Devi Maa es una guía espiritual, maestra y oradora pública, con más de 15 años de experiencia ofreciendo programas alrededor del mundo. Nacida en Chile y criada en los Estados Unidos, es una discípula cercana a la maestra iluminada Su Santidad Sai Maa y pertenece al Orden Monástico de su maestra. En 2014, Shree Devi Maa se vino a vivir a Chile y fundó “VidAlineada”, una Escuela Internacional de Meditación y Transformación Personal.

Sus programas ofrecen conocimiento y entrenamiento para sacar provecho del poder de tu mente, emociones y consciencia, para crear la vida que quieres vivir. Las enseñanzas y técnicas vienen de la sabiduría Védica de la India, la metafísica y la psicología transpersonal, enfocadas a empoderarte como estudiante con los recursos internos para elevar tu vida.

En febrero del año 2019 , Shree Devi Maa recibió el título de “Mahamandaleshwar”, como una de solo cinco mujeres en los 2.700 años de su linaje espiritual de recibir este título, uno de los títulos más elevados y respetados en la tradición Védica de la India. “He estado en India muchas veces, en donde he tenido el privilegio de participar en ceremonias sagradas y recibir iniciaciones que rara vez podemos acceder como occidentales. Soy una de las pocas personas que ha sido entrenada personalmente por Sai Maa como profesora y líder en su comunidad global”.

“He viajado alrededor del mundo realizando charlas y guiando audiencias de cientos de personas. Y en realidad lo más maravilloso, es que mi propia experiencia de vida, se ha transformado completamente. He llegado a conocer una paz indestructible, un amor inmenso y una fortaleza inquebrantable que no sabía venían incluidos en ‘el paquete’ de humana que soy”.
En www.vidalineada.com encontrarás toda la información de fechas, actividades y servicios que realiza

 

Leave a Reply

WhatsApp chat