Ahora que estamos en pleno invierno, es vital cuidar nuestro cuerpo y mantener nuestro sistema inme fortalecido para estar preparados para que nuestro organismo se defienda, esta función la cumple la Glandula Timo, ubicada  en la parte superior del pecho, bajo el esternón. Este órgano elabora los glóbulos blancos, llamados linfocitos, los que protegen el cuerpo contra las infecciones. Bajar los niveles de estrés, una correcta y nutritiva alimentación y mantener nuestra vibración alta, son esenciales.

 

Para bajar el nivel de estrés

Les recomiendo detenerse unos 3 minutos al día y realizar una secuencia de respiración consciente y profunda, tan solo dedicar este tiempo cada día hará la diferencia, ya que al inhalar, inspiramos la energía vital divina, al exhalar, expulsamostoxinas, pensamientos y emociones discordantes. La respiración consciente contribuye a equilibrar todo nuestro ser armonizando nuestro campo cuántico y nuesttos centros energéticos.

Alimentación consciente

Incorporar alimentos nutritivos como legumbres, hortalizas, vegetales como el brocoli, acelgas, espinacas, alcachofas, esparragos, nos bridan alto contenido de calcio, hierro y vitaminas. Sin olvidar las frutas con alto contenido de vitamina C, como las naranjas, mandarinas, pomelos y limones.

Cuidar nuestro campo vibracional

Todo lo que hacemos, pensamos, decimos, sentimos y comemos se traduce en energía, y dependiendo de su calidad es cómo afecta a nuestro organismo y a nuestro campo cuántico. Es vital mantener una actitud positiva. Tener la capacidad de soltar el pasado, soltar rencores y perdonar, son actos esenciales, para no cargar nuestro SER con energía negativa.

 

Te invito a construir este invierno nuevos simientos de vida basados en el autocuidado en todos los aspectos de nuestra vida, recordando que todo lo que pasa en nuestro interior, mente, cuerpo y alma, se refleja en nuestro exterior.

Tenemos la capacidad de transformar nuestra vida, cuidandonos como el tesoro más preciado que verdaremente somo y el ingrediente principal de todo esto, es el “AMOR”, si nos amamos nos cuidamos y cuidamos a quienes nos rodean,

Son tiempos de tranformación profunda de consciencia, la luz, la energía y el amor que proviene directamente de la Fuente nos acompañan en este trascendental proceso evolutivo de la humanidad.

¿Cómo quieres vivir, este invierno 2023?

Con amor,

Paula Chávez Garrido

@vidaybienestar

 

 

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?