Ha sido un hermoso camino el que he recorrido estas dos décadas. Trás más de  veinte años de ejercer mi carrera como periodista y otros 22 en estudios espirituales de manera paralela, he aprendido que el desafío más grande que tenemos como seres humanos, es lograr el equilibrio en nuestras vidas, de manera que podamos distribuir adecuadamente nuestros momentos para compartir con nuestra familias, el tiempo que dedicamos al trabajo, a nuestros pasatiempos y a cuidar nuestra salud.

La clave de una vida balanceada está en directa relación con nuestro autoconocimiento y amor interno. Si estamos contentos con nosotros mismos, podremos transmitir esa energía de amor a los demás. Nuestro bienestar se refleja en cómo transmitimos ese estado a nuestro entorno. Es por esto que es necesario cuidarnos, mantener una alimentación sana, practicar algún deporte que nos libere del estrés y dejar tiempo para hacer lo que nos gusta.

En la medida que vamos sanando nuestro pasado y vamos soltando nuestras experiencias dolorosas a través del perdón y la gratitud, queda un espacio de luz en nosotros para construir un nuevo presente. “El Aquí y el Ahora”, depende de cómo aprovechamos cada segundo y cada momento para hacer de este tiempo preciado que nos han regalado, para ser felices, plenos y realizados.

“Vida y Bienestar”,  es un espacio donde podrán encontrar consejos  prácticos para tener una vida más plena y en armonía a través del uso de la respiración consciente, las técnicas relacionadas con el uso de los rayos divinos, canalizaciones entregadas directamente por maestros ascendidos, seres de luz y arcangeles. Acá podrán conocer también los diversos talleres, cursos y formaciones que realizo siento la más importante en la actualidad, la “Formación de Terapeutas en Sanación Bionergetica Arcturiana”. Tecnología divina que me entregaron estos generosos y amorosos seres de luz el año 2012 y que ha ayudado a cientos de personas  en reestabecer su salud, energía y vitalidad. Ha sido una década realmente sorprendente en ver los resultados de cómo esta sanación de amor ayuda a mejor diversas sintomatologías. Me siento honrada de ser un puente entre el cielo y la Tierra para entregar los mensajes del cielo y ser la red en Chile de esta preciosa técnica cósmica.

En la medida que vamos sanando nuestro pasado y vamos soltando nuestras experiencias dolorosas a través del perdón y la gratitud, queda un espacio de luz en nosotros para construir un nuevo presente. “El Aquí y el Ahora”, depende de cómo aprovechamos cada segundo y cada momento para hacer de este tiempo preciado que nos han regalado, para ser felices, plenos y realizados.

Amorosamente los puedo guiar a través de los conocimientos que he adquirido de una vida de estudio y de aprendizaje y años de atender pacientes. Soy testigo de cómo podemos transformar nuestra vida cuando nos enfocamos en nuestra propia sanación y en estar bien.

Es una invitación a expandir su consciencia y experimentar la vida desde esa divinidad que como ¡ESENCIA YA SOMOS!

Sobre mi

Me formé como terapeuta en Medicina Ayurveda en la Escuela Internacional Ayurvida entre el 2010 al 2011. Además, comencé mi entrenamiento y desarrollo espiritual en el año 2002. Atiendo pacientes desde el año 2010 combinando esta técnica milenaria de la India junto a la terapia de restauración bioenergética desde el 2013, utilizando energía cósmica de altísima vibración para tratar diversos síntomas, tanto físico, mentales, como emocionales, a través de la “Sanación Bionergética Arcturiana”, integrando, además, las diversas herramientas adquiridas en estos 22 años de formación en estudios holísticos y espirituales.

Fundé en 2018 el sitio “Vida y Bienestar”, espacio creado para entregar información de salud, alimentación, espiritualidad, belleza y datos que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida. Al año siguiente en  2019 realicé la Formación como “Instructora de Yoga Kundalini”, conocimientos que utilizo en las meditaciones que realizo y en los tips que entrego a mis pacientes, pues la herramienta más poderosa y simple que existe para armonizar de manera rápida y eficiente nuestro SER, es la respiración consciente, la clave para una vida saludable y alineada.

En este recorrido amoroso y de servicio me acompañan mis maestros Kuan Yin y Jesús además de la asistencia constante de arcángeles y otros maestros ascendidos. El objetivo es uno solo, contribuir al proceso del despertar de la conciencia de la humanidad en el recordar de que “Somos seres divinos viviendo una experiencia humana” y que  al ser parte de la creación de la Fuente, tenemos un potencial ilimitado de crear la vida que anhelamos cuando tomamos las riendas de nuestra vida.

Y así han pasado 22 intensos años evolutivos, que me permiten ser un canal entre el cielo y la tierra, entregando mensajes canalizados tanto a mis pacientes, como en este espacio de amor de Vida y Bienestar.

En la actualidad, estoy enfocada en capacitar a más terapeutas para que más personas tengan acceso a esta tengan  maravillosa tecnología divina de los seres de luz Arcturianos y así seguir expandiendo la luz en nuestro amado planeta Tierra realizando talleres, cursos, charlas y formaciones tanto a nivel público como corporativo,  lo que me llega el corazón de alegría! se trata de llegar cada día a más personas para que eleven su frecuencia, expandan su corazón y recuerden que estamos en esta experiencia tridimensional para ser “Felices, plenos y realizados”.

Formación:

• Curso de reiki (2002) en Centro Spiritual Human Yoga.
• Curso de somatología (relación de las enfermedades con las emociones) (2002).
• Curso de masaje Shiatsu (2003).
• Diplomado Internacional de Formación en Terapias Ayurvédicas en Centro de Estudios Ayurvidya (2010- 2011).
• Curso de registros akhasicos, Nivel I y Nivel 2 en Centro Holístico y de Sanación Sat Chit Ananda (2013).
• Curso de Reflexología en Centro de Formación Holística y Terapias Integrales, EcoGaia, Educación con Sentido. Formación Holística y Terapias Integrales (2015).
• Curso de Masaje Champi en Centro de Formación Holística y Terapias Integrales, EcoGaia, Educación con Sentido. Formación Holística y Terapias Integrales (2016).
• Curso de Stiperterapia en Centro Madre Tierra (2017).
• Curso de Flores de la Patagonia en Esencias Patagonia (2018).
• Formación como Instructora de Yoga Kundalini en Savittar Yoga (2019).
• Curso Introducción a la Psicología Positiva: Cultivando el Bienestar en Tiempos de Crisis en Universidad Adolfo Ibáñez (2020).
• Formación “El Camino del Seva”: Programa de entrenamiento espiritual con la Maestra Iluminada Su Santidad Sai Maa (2021-2022).

Contacto:

Paula Chávez Garrido: Periodista (UNAB),Magister en Comunicación Estratégica (UDP).Terapeuta en Terapias Bionergéticas  y Medicina Ayurveda,formada en la Escuela Internacional de Terapias Ayurvédicas Ayurvida. Certificación: Ayulink Holistic Medical Center of India. 

Redes Sociales: Instagram: @vidaybienestarcl  @paulachavezg_  Twitter: PaulaChavezG   Web:www.vidaybienestar.cl

Mail: paulachavezterapias@gmail.com       Fono: +569-92308503

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?