Este sábado 16 de mayo comienza el curso de “Esencias Minerales de Patagonia”. Basadas en los principios de las Flores del Dr. Bach, quien ya sugirió este nuevo campo de exploración con su esencia de Agua de Roca o Rock Water (la única esencia no floral entre las Flores de Bach), las Esencias de Minerales abarcan diferentes temáticas en un nivel más profundo ya que actúa directamente en el subcosciente, lo que ayuda a entender procesos y ciclos de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

A través de referencias a la geología, mineralogía e historia de la gemoterapia, comprenderemos la función de 12 esencias minerales y 2 fórmulas minerales, que se pueden utilizar por sí solas o como complemento y catalizadoras de otras esencias florales y/o vibracionales.

Contenido:
– Esencias Minerales:

Introducción al mundo mineral: ¿Qué son los minerales? ¿Cómo se forman?
Introducción a la gemoterapia.
Gemoterapia en la terapia vibracional: breve reseña a la terapia vibracional. ¿Cómo se hace una esencia mineral? ¿Cómo se diferencia de las esencias florales y de aves? ¿Cómo se complementan a éstas?
– Kit Minerales:

Forma de uso de las esencias:
Signatura (formación, historia, mitos, estructura molecular, color etc. Según relevancia.) Capacidades que desarrolla. Usos puntuales. Chakras en que trabaja. Ejemplos de Caso.
Esencias incluidas en el Kit: Ágata fuego, Aguamarina, Cuarzo del Sueño, Drusa de Cuarzo, Esmeralda, Granito del Paine, Moldavita, Oro, Plata, Pirita, Serpentina y Tornasol de la Patagonia.
Fórmula Minerales y Fórmula Intuición:¿Qué son las fórmulas? Modo de uso. ¿Porqué trabajar con ellas? Temáticas que aborda cada fórmula.
– Chakras: Chakras Inferiores y Superiores (fuera de los 7 chakras principales). Trabajo de las Esencias Minerales en estos Chakras.

Modalidad del Curso:
Este curso se dará de forma presencial y online – Ver más información sobre los cursos online aquí.
7 horas de clases.
Incluye:
Material de estudio.
Certificado de participación.
Apoyo posterior al curso en Foro de Terapeutas
Próximas Fechas y Horario:
¡Un regalito! Lleva gratis un Spray Limpieza y Protección de 30 ml. al inscribirte hasta un mes antes del curso.
Día Sábado de 10:00 a 18:00 horas. Se dará una hora para almuerzo.
Sábado 16 de Mayo 2020 – Inscripciones Abiertas, cupos limitados.
Sábado 3 de Octubre 2020 – Inscripciones Abiertas, cupos limitados.

Este curso es para ti si…
· Eres terapeuta floral y quieres sumar herramientas a tu terapia.

· Te interesan las propiedades curativas de los cristales y quieres aprender un modo diferente de incorporar la vibración de gemas, piedras y minerales.

· Quieres iniciarte en el área de las esencias florales y vibracionales.

Imparte el curso:
Soledad Le Fort, preparadora y sintonizadora de esencias minerales de Esencias Patagonia. Terapeuta floral y Naturópata.
Si tienes alguna duda escríbenos a escuela@esenciaspatagonia.com te responderemos a la brevedad.

Requisitos:
No se exige haber realizado otros cursos, pero se podrá incorporar mejor si se ha hecho la formación en Flores de Bach.
Más sobre este curso:
El Kit de Esencias Minerales Patagonia profundiza y complementa el trabajo de las esencias florales, creando una mayor conexión con nuestro inconsciente. Refuerzan el trabajo en los Siete Chakras Mayores, en especial las temáticas vinculadas al encarnar, entender porqué estamos dónde estamos, rodeados de la gente que nos rodea y en un cuerpo del cual nos debemos hacer cargo.

esencias patagoniaLas Esencias Minerales Patagonia combinan minerales de diferentes partes del mundo, algunas piedras preciosas y semi-preciosas y otros minerales de los paisajes geológicos de Chile. En general el reino mineral nos otorga una vibración que nos hace conectar con nuestras capacidades y sabidurías instintivas; instinto de sobrevivencia, homeostasis de nuestro cuerpo, sabiduría sobre qué es lo que necesita nuestro cuerpo en cada etapa. Con sus miles de años de pertenencia en la corteza terrestre, los minerales vienen a enseñarnos a mantenernos conectados al presente, pero con toda la información de la evolución de nuestra especie y nuestros ancestros.

Las 12 esencias y 2 fórmulas minerales ayudan a activar los Chakras Inferiores y algunos Chakras Superiores, además de los Siete Chakras Mayores, permitiendo un trabajo más completo y un mejor equilibrio a nivel bio-psico-emocional.

Este curso está enfocado a conocer los usos de las esencias y fórmulas minerales, para aportar en el trabajo terapéutico de armonización de Chakras. Estas se pueden trabajar aisladamente o como complemento de esencias florales y de aves, siendo esto último altamente recomendado.

Más información y consulta de valores en escuela@esenciaspatagonia.com 

Sitio web: www. esenciaspatagonia.com

Leave a Reply

WhatsApp chat