Este domingo 10 de mayo se celebra el “Día de la Madre” y para esta fecha tan especial que mejor que regalar bienestar al alma y a la salud. A través de la Sanación Bionergética, el cuerpo se armoniza de manera integral logrando una sensación de paz y tranquilidad. Y a través de la Medicina Ayurveda, tendrás una orientación alimenticia basada en tu fisiología.

 

Tener una buena salud constituye el pilar de nuestra vida y en el “Día de la Madre”,  la terapeuta y Directora de Vida y Bienestar, Paula Chávez, tendrá precios especiales durante todo el mes mayo en dos de las terapias que realiza:La sanación bionergetica es un método de limpieza energética a través del aura que produce cambios en el cuerpo físico, mental y emocional , equilibrando nuestro organismo de manera integral y efectiva. Para más detalles en https://vidaybienestar.cl/sanacion-de-restauracion-bionergetica/.

La medicina ayurveda que en sanscrito signfica “La Ciencia de la Vida”, es el sistema de sanación más antiguo del planeta con más de 5000 años de existencia y que entregaron los sabios en la India. Es una terapia preventiva y mediante un  programas de alimentación personalizado se pueden tratar diversos síntomas y dolencias entre ellos: desanimo, insomnio, ansiedad, estrés, colon irritable, dolores musculares, cefaleas, problemas circulatorios, estreñimiento, sobrepeso, desórdenes alimenticios, desintoxicación del organismo, entre otros.

Para consulta y valores en : paulachavezterapias@gmail.com  Fono: +569- 92308503

Leave a Reply

WhatsApp chat