Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/vidaybie/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/waf.php on line 1863

Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/vidaybie/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/waf.php on line 1919
Taller gratuito :Causa Emocional de la enfermedad | Vida y Bienestar

El jueves 13 de enero  a las 19:30 horas la terapeuta, experta en Educación Emocional y Trauma, Claudia Sasmay Oliver realizará el taller “Causa Emocional de la enfermedad”, donde  aprenderás a identificar la emoción que está relacionada con síntomas en nuestro cuerpo que provocan enfermedades y de lo importante que es identificarlo para iniciar el proceso de curación.

Todo síntoma o enfermedad tanto física o psíquica tienen un origen emocional. Padecer asma, cáncer, artritis, diabetes, alergias, depresión, ansiedad, obsesiones, etc., son sólo síntomas de que algo ocurrió antes. Un shock, un trauma, un momento de nuestra vida que nos quedamos congelados y sin reacción, frente a algo que nos hizo sentir dolor.

La enfermedad no es un castigo, ni proviene del mundo exterior, más bien es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

La enfermedad es simplemente información que proviene de nuestro interior, y está llena de sentido, ya que da una respuesta biológica (afección de un órgano o síntoma) a un conflicto emocional que no ha tenido solución posible.

 

Todo tiene un significado Biológico especial

Las emociones no expresadas, vividas en soledad y sentidas durante mucho tiempo, afectan nuestra salud y se expresan en el cuerpo a través del dolor y/o enfermedad. Si tenemos en cuenta la relación de cada órgano con nuestras emociones, nos será más fácil identificar qué nos está ocurriendo y dónde debemos enfocarnos para restablecer el equilibrio.

La mal llamada enfermedad busca sanarnos de algo que nos hace sufrir o hace sufrir a todo el clan familiar. Te espero para poder descubrir cual es la causa emocional de tu enfermedad.

Cuando: jueves 13 de enero

Horario: 19:30 horas

Modalidad: online a través de  plataforma Zoom

Inscripciones directamente en la web www.claudiasasmay.cl

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?