Este sábado 04 de abril  se abre el tercer portal energético de este año “Portal 4-4-4”. Esta energía cósmica que entrará con fuerza este fin de semana es una oportunidad para la humanidad de absorver esta altísima frecuencia de amor, para elevar la vibración  del consciente colectivo y de esta manera inyectar de luz nuestra consciencia que tanto lo necesita en estos momentos. Te invitamos a meditar y realizar oración por el planeta a las 4 a.m. o 4 p.m.

 

El Portal 4-4-4, se abre para reinstalar el equlibrio completo a nivel planetario a través de la solidaridad y cooperación entre todos. Hacemos una invitación a meditar a las 16:00 horas y conectarnos con esta energía divina y ayudar así a que la “Tierra” salga de este estado actual de miedo, angustia e incertidumbre.

Es una energía regenerativa y nutritiva para la humanidad, depende de nosotros cómo la utilicemos, puesto que nos impulsa a re-conectanos con la conciencia material, la firmeza espiritual y el orden universal, para ordenar nuestros pensamientos, emociones, nuestras finanzas y creencias sobre la prosperidad.

Es un intercambio de información entre el cielo  y la tierra  de nuestra consciencia y percepción, es el llamado  “Portal del Destino”, que nos viene a reecontrar con el amor, la salud y la abundancia. Es un buen momento para proyectar y materializar ideas y proyectos.

“Creer es Crear”, esta luz nos inyecta de energía que nos impulsa a “confiar en la vida”. En este portal se recomienda meditar y hacer oración para sumarte a esta energía a las 4 a.m. o 4 p.m. Es importante que te conectes con esta energía, los portales numéricos son puertas y las traspasa quien quiere hacerlo.

El 4 representa el hogar, las cuatro paredes, y hoy este portal nos permite estar en casa para reconocernos como familia, recordándonos que en el amor la distancia no existe y que si tu estás bien, todos estaremos bien.

 

¿Que podrás experimentar ese día?.

  • Sentirás mayor conexión con tu intuición.
  • El ADN humano será inyectado de energía de alta frecuencia vibracional.
  • Es una instancia para co crear, delinear y proyectos planes del futuro-presente.
  • Tendrás contacto con tus guías.
  • Tu Ángel de la guarda puede darte algún mensaje.
  • Puedes sentir la presencia de tus seres queridos que ya se han adelantado en este proceso.
  • Dones curativos pueden despertarse si tu has estado trabajando para lograrlo.

 

Leave a Reply

WhatsApp chat