Desde hoy comienzo a entregarles con mucho cariño  los múltiples conocimientos que he adquirido en mis 18 años de estudio de terapias alternativas. Consejos, tips, recomendaciones e información que pueda ser una guía para enfrentar de mejor manera los desafíos que la vida nos pone día a día en todos los ámbitos de la vida.

Y esa es la razón por la cual me encuentro escribiendo para ustedes, para que a través de estas líneas, puedan aprender herramientas simples para bajar el nivel de estrés, dormir mejor, aprender a manejar de manera más sabia las situaciones, alimentarnos más sano.

Comenzar agradeciendo por un nuevo día, realizar un mínimo de 3 respiraciones profundas y tomar un vaso de agua tibio, nos permitirán limpiar nuestro organismo de toxinas. Nos dará energía para realizar nuestras tareas y podremos enfocarnos en hacer bien las cosas en el aquí y en el ahora. Decirles a nuestros seres queridos que los queremos y siempre actuar en rectitud y honestidad en todo lo que hacemos, nos elevará nuestra vibración.

Como resultado comenzaremos a tomar consciencia de nuestro propio autocuidado y que la base de lo que hacemos, es sembrar el amor en todas las áreas de nuestra vida y así la felicidad será nuestra opción de vida, una decisión diaria de querer estar y sentirse bien.

Queda la invitación hecha, ¿quieres realizar cambios?, ¿tienes una necesidad profunda de modificar tus hábitos de vida?. Cada día al momento de despertar y respirar ya es una nueva oportunidad para comenzar la vida que realmente queremos y merecemos en  balance, paz y  armonía interna.

¡Que tengan un auspicio año 2020!

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?