Este 21 de diciembre 2020, es la gran Conjunción Júpiter y Saturno que da inicio a un nuevo tiempo para la humanidad, en esta renovada energía planetaria se inicia el “Gran Despertar de la Humanidad”, hacia una consciencia y forma de vivir la vida más conectada con la frecuencia del amor y colaboración, es una oportunidad de transformación. ¿Cómo quieres vivir  esta nueva era?

Este evento cósmico es único, ya que  Júpiter y Saturno se alinean perfectamente, por eso se dice que se verá la “Estrella de Belén”, que no se veía hace 800 años.  Si bien estos dos planetas se encuentran en esta posición cada 20 años, el encuentro de 2020 es muy particular ya que han transcurrido casi 400 años desde que ambos estuvieron tan cerca el uno del otro, y cerca de 800 años desde que el encuentro tiene lugar por la noche, lo que hará posible que sea visible en casi todas partes del mundo ya que lo que se verá es la “gran conjunción” de Júpiter y Saturno, un fenómeno en el que estos dos planetas estarán alineados de tal manera que parecerá que forman un planeta “doble”.

Las energías de Júpiter y Saturno son contradictorias, pero complementarias. Seremos testigos como humanidad del cambio de signo y elemento, pasamos de Capricornio a Acuario y del elemento tierra al de aire. En los próximos 200 años, todo estará en la energía de aire. La realidad cambiará y el cambio siempre es bueno, el problema puede surgir con las personas que se resisten y quieren seguir viviendo en el “viejo paradigma”.

Era-de-acuario-vuelta-de-la-esquinaLa invitación que nos da Júpiter en Acuario es el impulso de hacerlo diferente, de innovar. Muchos nos veremos forzados a cambiar aspectos de nuestras vidas y apelar a la creatividad, ya no podremos seguir haciendo las cosas cómo antes. Hay que avanzar, ya no podemos como colectivo quedarnos en el pasado. Es el momento de dar el gran salto de fe para encontrar ese lugar donde pertenecemos.

Además, tenemos el Solsticio donde el sol entra en Capricornio, este evento marca el comienzo de una nueva etapa de tres meses dónde sembramos nuevas intenciones, nos limpiamos de lo que ya no nos sirve y agradecemos todo lo aprendido.

El 21 de diciembre es un día de celebración, se recomienda meditar y a las personas que les gusta la astrología pueden buscar en qué casas caen Júpiter y Saturno en sus cartas natales y ver que tienen que trabajar para aprovechar esta maravillosa energía disponible.

Es un momento de redifinir nuestros propositos y plantear nuevas metas que estén más en sintonía con nuestro sentir y la verdad de quien verdaremente somos.Plasmarla tangiblemente, escribiendo  en un cuaderno o bien visualizando nuestras proyecciones de vida, es una buena manera de cocreación y claro definir hoja de ruta de cómo queremos lograr esos cambios.

Es un día de festejo y celebración, de plasmar nuestras intenciones para el nuevo tiempo y se recomienda en este día tener pensamientos positivos, auspiciosos y expansivos, ya que nuestra intención quedará plasmada en nuestro campo cuántico. Los invito a reflexionar, ¿qué es lo que quieren cocrear desde ahora para sus vidas?, es una tremenda y única oportunidad de redefinir propositos, confiar en su capacidad divina de lograr lo que se proponen con fe y convicción.

¡Bienvenidos a la Nueva Era de Acuario!

Con amor,

Paula Chávez

Fuente: @magia.austral y publimetro

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?