Esta practica de meditación tiene como propósito cultivar el habito diario de dedicar un breve espacio para conectarte con tu alma, oxigenar tu cuerpo, tus células y todo tu sistema nervioso. Por ello se sugiere realizarlo al terminar tus tareas diarias , idealmente a eso de las 21:00 horas, de esta manera liberamos todo el peso del día y preparamos al cerebro para relajarse y realizar el ciclo circadiano, que es el proceso natural del circuito neuronal para conducir el sueño y el buen descanso.

¡Estos tres minutos diarios harán la diferencia de cómo vivirás este 2024!, incorporando una herramienta espiritual extremadamente sencilla, pero a su vez, muy poderosa, pues integramos los efectos curativos de la respiración yóguica junto a la energía divina en acción purificando todo tu SER  y el campo cuántico (campo de luz, energético o más conocido como Aura).

Te invito entonces a este viaje de conectarte cada día con tu alma, mientras respiras y haces esta pausa consciente de 3 minutos estarás conectando con tu “Esencia Divina”, permitiéndote sin juicios verte, observarte y simplemente “recordar el maravilloso ser que eres, pues eres en esencia pura luz y  puro amor”.

Ejercicio paso a paso:

  • Busca un lugar de la casa donde puedas estar tranquila (o) y sin interrupción.
  • Coloca una música relajante.
  • Siéntate cómoda(o) con la espalda recta con tus manos palmas arriba en tus piernas.
  • Cierra tus ojos y comienza a conectarte con cada parte de tu cuerpo y cómo te sientes.
  • Y empiezas a respirar profundo, haciendo una pausa de 3 segundos al inhalar y luego exhala profundamente. (Al inspirar, inhalas la energía vital de la Fuente, al exhalar, liberas, toxinas, preocupaciones, pensamientos y emociones y comienza el proceso de detox energético).
  • Al realizar unas 9 secuencias ( en tiempo de reloj es un minuto aprox), comienzas a visualizar como una cascada de agua comienza a bajar desde su cabeza cubriendo todo tu cuerpo, capa por capa, órgano por órgano y vas visualizando y haciendo un recorrido hasta llegar a tus pies.
  • Cuando llegues a los pies, visualiza ahora como esta luz blanca se transforma ahora en rayo dorado que va subiendo en forma de espiral por todo tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza y justo en ese momento visualiza una estrella dorada arriba de tu cabeza unos 20 centímetros arriba, de esta manera estarás sellando la meditación y activando a su vez tu estrella solar, poderosa geometría sagrada de altísima vibración que quedará activada en tu octavo ckakra de manera total y permanente, con una configuración divina adherida a tu campo cuántico o cuerpo de luz. Luego de eso, cierras la meditación colocando tus manos en tu pecho en señal de agradecimiento o sencillamente das las gracias al Universo o a ti misma por dedicarte este tiempo para ti.

*Esta sencilla práctica diaria calibrará, regulará y armonizará todo tu SER”

“Por una vida con + Bienestar”

Con mucho amor

Paula Chávez

@vidaybienestarcl

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?