Compuesto de ingredientes de origen natural y vegetal, la loción Rockscare genera una película protectora en la piel capaz de fortalecer su cuidado y entregar humectación. Junto a ello, logra curar la dermatitis en bebés y adultos; puede usarse en la preparación y reparación del pezón durante la lactancia, y útil para escaras y heridas menores en cualquier parte del cuerpo, sin importar la edad.

Muchos bebés, niños y adultos sufren de dermatitis o piel dañada, especialmente en esta época donde el frío y el constante uso de productos para desinfectar agravan más estos problemas.

Pensando en ello, un grupo de emprendedores chilenos, para ayudar a aliviar estas molestas irritaciones- en cualquier tipo de piel-, elaboró un novedoso óleo. Se trata de la loción Rockscare, cuya fórmula, en base a recetas ancestrales y productos naturales (ricos en vitaminas y aceites), generan una película protectora de la piel capaz de fortalecer su cuidado y entregar humectación.

 

Entre sus componentes destacan:

  • Cera de Abeja, con un alto poder de regenerar las pieles sensibles y dañadas.
  • Aceite de Maíz, que favorece la recuperación de las pieles dañadas.
  • Zinc, con reconocidas propiedades astringentes y cicatrizantes.
  • Aceite de Almendras, desinflama y calma las irritaciones cutáneas-
  • Manteca de Karité, previene enrojecimiento y ayuda a la recuperación de zonas afectadas.

PRODUCTOAdemás, Rockscare logra curar la dermatitis generada por el pañal en bebés, puede usarse en la preparación y reparación del pezón en el periodo de la lactancia y heridas menores. Incluso, el óleo es recomendado como apoyo en pacientes postrados, gracias a que calma las molestias de las posibles escaras o irritación de la piel.

Gracias a variadas investigaciones realizadas por sus creadores, este óleo en un principio fue pensado para aliviar la piel de los bebés, pero en el camino se dieron cuenta que su uso también ayudaba a los papás en el cuidado de sus manos. Ello, dado el reiterativo lavado de manos, producto de la pandemia que estamos viviendo. Las irritaciones y dermatitis de la piel también fueron sanadas, aliviadas y restauradas con las fantásticas propiedades que tiene el producto.

Esta y más alternativas las encuentras en “Tienda Urbano”, con más de 6 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

De venta exclusiva en Tienda Urbano – https://www.urbano.cl/- el óleo regenera, protege y alivia las pieles dañadas, siendo apto para cualquier edad, logrando sanar la piel irritada y enrojecida de bebés y adultos. Su valor es de $7.990

Más información en:

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/tiendaurbanocl

www.instagram.com/tiendaurbanocl

info@bebeurbano.cl

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?