Hoy 5 de mayo del 2021 es una oportunidad para experimentar este potente portal energético 5-5-5, momento donde se abre un espacio a nivel planetario con una fuerte conexión con la energía disponible del universo. También son puertas de entrada de mucha energía donde la luz que entra atrae nueva información para la evolución del ser.Este portal da la energía para avanzar aprovechando todas las oportunidades y dar el gran salto cuántico.

Este momento cósmico donde se produce el máximo entrante de codigos de “Luz desde Alcyone – Pleyades”. es una tremenda oportunidad para conectar  con la facilidad, apertura, rapidez y eficacia para sanar, integrar aspectos de tu consciencia elevada, ampliar en potencia tu energía y reinstalar el equilibrio completo. Hoy el portal ayuda a “reconectar con la energía de amor”.

Este portal da la energía para avanzar aprovechando todas las oportunidades y dar el gran salto cuántico.Trae cambios con alegría y entusiasmo para fluir de manera poderosa en la vida desde el gozo y disfrute. Estas olas de energía que trae el portal ayudan a elevar la consciencia para vivir en plenitud con lo divino.

Un trabajo de conexión con la apertura de estas energías para incorporar los beneficios del portal en tu vida. Integrar la energía del 5 5 5 para aportarte dinamismo, intensidad, capacidad de transformación en poco tiempo junto al poder de materializar eficazmente. Propósito de vida, dones, paz, equilibrio.Es en estos días que deberán hacer un gran ejercicio de introspección y descubrir que les impide ser completos.

¿Qué miedos o qué pensamientos les hacen ser negativos y no merecedores de lo nuevo?.Para todo es de suma importancia vivir en el presente.Todas aquellas personas que siguen juzgando el pasado y despreciando a los demás no tendrán suficiente equilibrio para filtrar la energía entrante, ya que su eje y personal estará dividido en múltiples acciones.

Recordar constantemente, despreciar, culpar, auto culparse y un sinfín de acciones más que no permiten a estar en unidad. Hoy más que nunca, la aceptación de todos los errores es la clave. Unos personales, otros externos. Pero ya está, ya paso, ya. Hay que empezar a caminar de nuevo y no se puede dar un paso adelante si siguen detrás. Los hechos no suceden uno detrás de otro. Suceden y se materializan en tanto piensan en ello.

Lo que ustedes llaman sincronías, si están alineados en su energía personal, en unidad con ustedes mismos, tendrán la mente clara, sobre todo la emocional, para poder materializar lo necesario a cada instante. Si cada vez que piensan en algo o alguien se dejan llevar por el pasado, volverán al pasado inmediatamente.
Así que su vida diaria, sueño, alimentos, salud no avanzará, quedará suspendida en el aire. Es un regalo maravilloso, pero si hay rencor, dolor o ira, nada se materializa. Vacíen sus emociones negativas y avancen con plena certeza de que están imprimiendo el éter con sus pensamientos, emociones y sentimientos positivos. Así que elijan agua, sentimientos cruzados o luz, sentimientos armónicos.

Pero por supuesto, depende de ustedes.Cada UNO hace su propia TAREA INDIVIDUAL Y PERSONAL.El libre albedrío es tener paz con las decisiones tomadas. Es el momento de cerrar  viejos patrones de culpa, de gustar a todos y de implorar amor por miedo a la soledad como consecuencia de las energías presentes.

Puede que se sientan más perceptivos, más vulnerables, pero sobre todo una gran apertura de la conciencia de otros planos, desde la necesidad imperiosa de renovar su hogar hasta la impresión que las paredes les hablan o cuentan cosas. Lo que ustedes llaman clarividencia o clariaudiencia, olores, imágenes, serán cosas normales en muy pocos días para miles de personas, pues sólo la apertura de conciencia permite comprender qué sucede alrededor.Por ello, es muy importante que comprendan que se trata de una capacidad sensorial olvidada, porque toda su energía estaba depositada en el instinto, en la supervivencia.

Pero a medida que se han ido trabajando más el aumento de respeto a su corazón y su vida, esa energía bloqueada ha ido subiendo por todo su sistema neuronal y límbico y permite que las glándula pineal, la glándula pituitaria, establezcan una comunicación constante y el resultado a ello les ayude a recibir las imágenes y pensamientos oportunos para avanzar en su vida o tomar conciencia de cuándo no es el lugar ni el momento.Es una función corporal que cada vez, a medida que sean más livianos, más armónicos, aumentará como las piernas les ayudan a caminar cuando aligeran su peso, respeten sus espacios, respeten sus silencios y todo se irá recolocando hábilmente en pocos días.
Recuerden, ustedes son el motor de su realidad consciente e inconsciente.

Por ello es muy importante saber que es la capacidad de impregnación la que materializará su realidad. Con este “Portal 5 5 5” aprovecha para una reflexión interna para ver si aún queda alguna vieja pauta inconsciente que les autosabotaje, pues los próximos meses son la configuración de lo nuevo en ustedes.

¡Son el final de lo viejo.Cierren la polaridad.Ya es tiempo de crecer, si así lo desean ustedes!

Empezaremos con un buen anclaje energético.Medita y aprovecha tus sentidos físicos y espirituales en la mayor medida.Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder en su interior.

Los centros de energía funcionan en mayor o menor grado, HOY PODRAS ALINEARLOS EN TU MEDITACIÓN junto a la guía de TU SER DIVINO YO SOY.

El cuerpo se comunica con ustedes en muchas formas. Se cansa, enferma, se equilibra. Es curioso, todos saben comunicarse con otras personas, pero en pocas ocasiones hablan con su cuerpo. Están en un proceso de camino acelerado, de iniciación.Empezarán este proceso de manera consciente, teniendo en cuenta otros aspectos de los chakras y activando los de nuevo.

Ejercicio práctivo vibracional

Respiren hondo tres veces para tomar conciencia del presente y después llevarán a término un proceso de enraizarse.Enfocaran el núcleo de la tierra y tomarán contacto con el mismo y recogiendo un haz de luz que se dirija hacia sus piernas, centrándose en el chacra estrella del alma.
Una vez entra en contacto con este, visualicen cómo a su lado se enciende una esfera de luz que les rodea y les deja todo el aura activada y brillante. Entran en contacto con el chakra raíz, atrayendo a su yo físico la fuerza vital de la tierra, lo que les dará estabilidad al cuerpo físico.
Cuando este chakra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos.

Les ayudará a soltar viejos temas de supervivencia y escasez y conectar con la abundancia. Una vez allí, respiren hondo y visualizará en una gran esfera de luz blanca que se expande en él, y como un haz de luz azul, dibuja en él un infinito dentro de ella en tres direcciones delante, detrás, arriba, abajo y derecha izquierda.Cuando los tres estén dibujados juntos con el punto central de unión, empezarán a rodar la espiral cada vez más deprisa, hasta convertirse en una gran esfera de luz dentro de la esfera que por su energía y rapidez explotará expandiéndose. Ese es el punto en el que la energía subirá al siguiente centro de energía.Y así va repitiendo uno por uno hasta que estén todos activado en cada uno de los chakras.

Empezarán este proceso de nuevo, generando tres ejes de infinitos y la rotación de los mismos hasta que genere una esfera de luz.
El proceso de ascensión implica alcanzar la maestría del plano físico, el plano astral emocional, el plano mental y eventualmente hacia arriba a las Dimensiones Superiores.

Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman algunas respiraciones profundas y visualicen como la energía se sube en vertical desde la base, recogiendo todos los colores de los chakras, saliendo por el Corona y floreciendo como un gran haz de luz que se amplifica hacia el infinito y se despliega en una cascada que rodea toda su aura y la expande.Una vez allí, como si pudieran visualizar encima de ustedes a un palmo más o menos, el centro de energía estrella del alma, brilla una luz dorada que desciende y llena a todos y cada uno de los centros de energía con luz dorada.

Bien enraizados, respiren hondo de nuevo varias veces.Entonces repetirán una fórmula hablada para entrar en contacto con la visualización de sus células. Primero llamen a su Yo Superior porque quieren tomar contacto con la realidad presente. Les interesa resolver, así que sólo trabajarán en el aquí y el ahora.

Es momento de valorizar la casa y la familia.El número cinco es el número del humano, del cuerpo físico biológico, que les permite experimentar la vida y acrecentar el espíritu de aprendizaje.

Se despide Fénix Azul.
————–
Propuestas de MEDITACION GUIADA para hoy:
https://youtu.be/J0jsdajD7JU
MEDITACION GUIADA 2:
https://youtu.be/E-XJn0Myw4k
MEDITACION GUIADA 3:
https://youtu.be/RDCKpGWT5TM
MEDITACION GUIADA 4:
https://youtu.be/-DUUWUSPoYo

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?