Nada cuanto sucede es personal, cuando miras desde los ojos del amor y la verdad, aprendes que todo cuanto sucede, acciones, palabras, gestos, crueldad, es su forma de expresar su conciencia incompleta desde la polaridad máxima, y llega a ti, por un pacto de alma, o como victima de una coordenada espacio tiempo, pero en todos los casos  son presa del miedo.Por ello este portal, del eclipse en su primera fase, les ayuda a dejar atrás la mirada defensiva, el apego a ser el protagonista de sus vivencias y a poder ver, lo que aprender de ellas. 
Mensaje de A. Maria. Canalizado por Elsa FArrus de Reiki practices and ascensional work
Contempla la belleza de tu alma, lleva tu corazón a adentrarse en las pequeñas cosas, entonces te será fácil, poder expresar tu atentico yo.
Tomaros los pequeños instantes de conversación con ustedes mismos, con su yo mas íntimo, para poder integrarlo en su físico, y desde ahí irradiar, la paz y el amor , de cuando su alma, reconoce su físico ; y cuando su físico ama a su alma.La luz del alma no conoce bueno o malo, solo conoce las experiencias, y cuanto aprendemos de ellas,y si tu foco esta en ti, nada puede desolar la belleza, que aprenderás a reconocer en tu entorno.
La fuerza de todo Ser vivo, es el portal interior de su propia esencia, de quien es en realidad, ahí nace la fortaleza y la certeza, del caminar, en cualquier plano, inclusos en los más densos, comprenderéis donde estaba el amor, en su dimensión, aunque no sea la vuestra. Nada cuanto sucede es personal, cuando miras desde los ojos del amor y la verdad, aprendes que todo cuanto sucede, acciones, palabras, gestos, crueldad, es su forma de expresar su conciencia incompleta desde la polaridad máxima, y llega a ti, por un pacto de alma, o como victima de una coordenada espacio tiempo, pero en todos, caso todos son presa del miedo.Por ello este portal, del eclipse en su primera fase, les ayuda a dejar atrás la mirada defensiva, el apego a ser el protagonista de sus vivencias y a poder ver, lo que aprender de ellas.
Su tristeza, es la expresión de no expresarse, su ira es el dolor de negarse a ustedes mismos, y su vacío, dolor o llanto, es su cuerpo que exterioriza, en intento y la impotencia, de no poder avanzar en sus vidas, por querer retener el tiempo y la vida, en un universo en expansión.
Amados hijos de Gaia, todos desde el corazón de Andrómeda y de Gaia, les acompañamos en este grandioso despertar del corazón y profundo empuje a su propia esencia, y todas las amadas madres de Gaia, abren su conciencia Solar, en a cuerdo a sus contratos de vida, para que todos los habitantes de Gaia, sea cual sea su conciencia, reciban esta entrada masiva de códigos de luz desde el núcleo de Gaia, en la memoria celular del agua, y en el interior de sus membranas celulares y liquido corporal.
La vuelta al amor, sin apego a las heridas sufridas, ampliara su mer ka va , de luz en los próximos días y meses, hasta mediados de Julio.
Esta energía entrante les hará muy fácil, el dejar ir, porque el amor interno empujara desde su interior, toda manifestación, que aún les daña, tendrán grandes oportunidades y sustento para dar un paso más, en cada verdad que tengan pendiente de expresar, la apertura del corazón energético, conectado a su autentico Ser, es la fuerza que viene a autosostenerles, en todos los procesos amados hermanos.
Se sorprenderán, como el corazón, les lleva a la dirección correcta, aunque estén aparentemente, sumidos en una barbaridad de cambios, que no desean que sucedan, porque sucederán, para su mayor bien, un nuevo ritmo que enlaza el amor de su corazón eterico, su corazón físico y el núcleo del corazón de Gaia.
Estan en su camino, cuando estan en su corazon y es facil de identificar, estan en su corazon, cuando su mente no desea estar en otro lugar y siente ligereza y alegria a cada instante, todo lo demas son laberintos emocionales, de su adiccion al sufrimiento, que tienen la gran oportunidad de dejar atras amados hermanos, en este periodo de vida.
Les abrazamos desde el consejo de Alcyon, sus hermanos en este nuestro proposito de anclar mayor cantidad de vida y amor , en todos los corazones del planeta tierra, y sus planos de conciencia.
Se despide la Amada Maria.
Mensaje de A. Maria. Canalizado por Elsa FArrus de Reiki practices and ascensional work

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! En qué te puedo ayudar?
Hola! En qué te puedo ayudar?