Para los fanáticos del Sauvignon Blanc, Casas del Bosque presenta la nueva añada de su línea “Pequeñas Producciones”, cepa emblema de la Viña, premiada en variadas ocasiones a nivel nacional e internacional.
Elegante y pensado para combinar con gastronomía fresca, Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc 2017, es un vino de edición limitada, de sólo 500 cajas. Sus uvas se cosechan a mano durante la noche, y provienen del extremo occidental del Valle de Casablanca, de suelos de granitos descompuestos cubiertos por una fina capa de arcilla volcánica.

Este Sauvignon Blanc 2017 sorprende a primera vista por su color plateado albino con tintes verdes y dorados. En nariz, destacan deliciosas notas frescas a pomelo rosado, espárrago, membrillo y piedra mojada. Los aromas cítricos a mandarina, pasto recién cortado y ciruela amarilla, junto a una rica mineralidad que recuerda a la sal de mar marcan la pauta en boca, junto a una rica acidez y elegante final.

Casas del Bosque Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2017 ya está disponible en la Tienda Online en www.casasdelbosque.cl a $11.400.

Para más información, visita sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter – @CasasdelBosque.

Leave a Reply