Sin-título-2

Luego de casi veinte años de ejercer mi carrera como periodista y otros quince en estudios espirituales, he aprendido que el desafío más grande que tenemos como seres humanos, es lograr el equilibrio en nuestras vidas, de manera que podamos distribuir adecuadamente nuestros momentos para compartir con nuestra familias, el tiempo que dedicamos al trabajo y a nuestros pasatiempos y a cuidar nuestra salud.

La clave de una vida balanceada está en directa relación con nuestro autoconocimiento y amor interno. Si estamos contentos con nosotros mismos, podremos transmitir esa energía de amor a los demás. Nuestro bienestar se refleja en cómo transmitimos ese estado a nuestro entorno. Es por esto que es necesario cuidarnos, mantener una alimentación sana, practicar algún deporte que nos libere del estrés y dejar tiempo para hacer lo que nos gusta.

“Vida y Bienestar”,  es un espacio donde podrán encontrar consejos  prácticos para tener una vida más plena y en armonía, alternativas de terapias, talleres y cursos que puedan aportan con nuestro desarrollo personal y apertura de consciencia y también datos útiles y novedades de lugares y temas que te permitan disfrutan la vida. “El Aquí y el Ahora”, depende de cómo aprovechamos cada segundo y cada momento para hacer de este tiempo preciado que nos han regalado, para ser felices, plenos y realizados.

Paula Chávez Garrido: Periodista (UNAB),Terapeuta en Terapias Bionergéticas  y Medicina Ayurvédica,formada en Escuela Internacional de Terapias Ayurvédicas Ayurvida. Certificación: Ayulink Holistic Medical Center of India.