El sábado 21 de julio la maestra espiritual Shree Devi Brahmacharini, impartirá el taller “El poder sanador de la respiración” donde enseñará técnicas de respiración para equilibrar cuerpo, mente, emociones y alma.

Una de las herramientas más potentes para energizar el cuerpo, disminuir el estrés, aclarar la mente y entrar en estados elevados de conciencia, está tan cerca como nuestra próxima respiración.

La respiración está íntimamente entrelazada con cada aspecto de nuestro ser—cuerpo, mente, emociones y alma. Esto significa que cuando practicamos la regulación de la respiración, ganamos acceso a manejar y equilibrar todos estos aspectos en nosotros.
La maestra espiritual, Shree Devi Brahmacharini, ha dedicado décadas a la práctica de pranayama y las ha enseñado a miles de personas. Ahora ella te invita a experimentar personalmente el poder sanador de esta antigua ciencia espiritual.

En este taller aprenderás y experimentarás técnicas de respiración para:

  • Disminuir la ansiedad y el estrés
  • Elevar al instante tu estado de ánimo
  • Limpiar y revitalizar tu cuerpo físico y energético
  • Calmar y purificar la mente
  • Entrar en estados profundos de conciencia divina
  • Abrirte a la fuente de energía infinita en ti

Día: sábado 21 julio 2018

Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Lugar: 108 Yoga

Dirección: Diego de Almagro 4667 esquina Montenegro, Nuñoa

Inversión: $25.000

Maestra Shree Devi Brahmacharini

Shree Devi Brahmacharini es guía espiritual, maestra, y fundadora de la organización VidAlineada. Ella ofrece conocimiento y técnicas que ha cultivado durante más de dieciséis años dedicada a la práctica espiritual, como discípula cercana de la Maestra iluminada Sai Maa y monja en la orden espiritual de Sai Maa.

Nacida en el sur de Chile y criada en los Estados Unidos, el desarrollo espiritual de Shree Devi comenzó a una edad temprana. Fue iniciada en la meditación cuando tenía 5 años, y asistió a una escuela primaria y secundaria alternativa, que integraba dentro de sus actividades la meditación diaria, la auto-consciencia, salud alternativa y yoga.

Desde el año 2007, Shree Devi ha enseñado a través de los Estados Unidos, Europa, y Sudamérica, y en el año 2014 se mudó a Chile para fundar VidAlineada, la primera organización en ofrecer las enseñanzas universales de Sai Maa en Sudamérica.

Video:

https://youtu.be/_QS1yC944k8

Más información e inscripciones: contacto@vidalineada.com   Fono: (9) 9120 5062 

Página web: www.vidalineada.com/taller-respiracion

 

 

 

 

Leave a Reply