Integrar nuestro aspecto divino a nuestra vida cotidiana, acceder a la intuición personal que todos tenemos y fortalecer nuestra esencia espiritual forman parte del nuevo taller que la maestra espiritual Mahamandaleshwar Shree Devi Maa, impartirá el sábado 28 de septiembre en el Centro de Yoga Namasté en Viña del Mar.

¿Has sentido alguna vez que existe un aspecto más elevado de tu persona —una parte más sabia, más alegre, libre y en paz— que espera poder expresarse?

Muchas tradiciones espirituales alrededor del mundo enseñan que somos seres multidimensionales. Esto significa que todos tenemos diferentes niveles de consciencia dentro de nosotros, y la parte humana es solo una parte de este ser completo.

A medida que aprendes a alinearte con estos aspectos más elevados de tu Ser, te conectas con la fuente de todo lo que necesitas para traer mayor satisfacción, significado y conexión espiritual a tu vida.

En este taller experiencial la maestra espiritual Mahamandaleshwar Shree Devi Maa te entregará formas prácticas de traer esta consciencia elevada a tu vida diaria. Es una invitación a explorar tu propio Ser Superior y traer esa consciencia elevada a tu vida diaria.

 

Experimenta enseñanzas y técnicas para:

  • Acceder a tu intuición y sabiduría inherente, aún en aquellos momentos más desafiantes
  • Fortalecer la conexión con tu ser espiritual
  • Salir del miedo, la negatividad y la limitación
  • Sentirte con el apoyo y guía necesarios para el camino de tu vida

 

Día: sábado 28 de septiembre

Hora: 10:00 a 14:00 horas

Lugar: Centro de Yoga Namasté

Dirección: 3 poniente 441 Local 14 A, Viña del Mar (esquina 5 Norte)

Inversión: $30.000

Los socios del Club de Lectores del Mercurio de Valparaíso tienen un 20% de descuento. ($24.000).

Inscripciones:  contacto@vidalineada.com 

Fono: +569- 9120 5062

 

 

 

Leave a Reply