Estar en Olmué Natura, es vivir una experiencia única de relajo y de conexión  y entretención en contacto con la naturaleza. Creado en el año 2012, cuenta con suite y cabañas totalmente equipadas, posee una moderna arquitectura donde resalta la piedra y la madera a la vista, con finas terminaciones constructivas que brindan todo el espacio y comodidad que requiere el pasajero para disfrutar en su estadía.

“Un lugar ideal para el descanso y la entretención, una experiencia grata que invita al relajo, perfecto si buscas desconectarte rodeado de un entorno natural acá tenemos preparadas distintas actividades para nuestros pasajeros, talleres de pan amasado, caminatas, arriendo de caballos, ademas de nuestro flamante SPA con piscina temperada, salas de sauna y vapor, gimnasio y servicios de masajes, en  fines de semana podrán participar en nuestra tradicional fogata con música en vivo y vino navegado, contamos con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía un momento ideal”, señala Cristian Verdejo, dueño de Olmué Natura.

Cuentan con un moderno y completo Spa, con piscina exterior ytemperada, donde realizan actividades como Watsu e Hidrogimnasia, además de hot tuve, piscina de hidromasajes, salas de sauna y vapor, gimnasio equipado y  salas de masajes, masajes de relajación, masajes descontracturantes, piedras calientes,  área corporal, faciales, área energética, entre otros servicios más.

Además, por su  trabajo sostenido en cuidar el medio ambiente, a través de prácticas eco sustentables,  preservar las tradiciones culturales de la zona y trabajar con la comunidad, es que en el año 2015, el centro turístico recibió el Sello“S”, Distinción en Turismo Sustentable, otorgado por Sernatur. “Somos una empresa sustentable, cuidamos el medio ambiente a través del reciclaje de basura, reciclamos el agua de las cabañas para riego, las materialidades de la construcción permiten una adecuada aislación térmica, además toda la electricidad está bajo el sistema de bajo consumo ya que las cabañas y las suites cuentan con tragaluz que permiten utilizar la energía de  la luz natural hasta más tarde, además nos hacemos cargo de respetar y difundir la cultura local a través de las actividades que realizamos”, detalla su fundador.

Su paisaje, rodeado de hermosa vegetación, hacen que simplemente la experiencia sea como estar en un pequeño paraíso en la V Región. Al respecto Cristian Verdejo señala. “Hemos logrado crear un ambiente ameno y ecológico rodeado de flora nativa, el cual cuenta con las comodidades necesarias para que el pasajero se sienta grato y confortable en su estadía. Poseemos una ubicación privilegiada, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a un minuto en vehículo, teniendo de portada, “La Campana”.

Dirección: Calle La Gruta N°2681, Olmué V Región   web: www.olmuenatura.cl
Reservas: (+569) 982 459 85 (56-33) 2441304   ecolodge@olmuenatura.cl

Leave a Reply