Los días 26 de enero y 2 de febrero, “Estancia El Cuadro”, ubicada en Tapihue en el Valle de Casablanca, realizará un novedoso tour donde los asistentes aprenderán sobre constelaciones y origen del universo, además de disfrutar de un original maridaje de cuatro tiempos. La experiencia termina mirando el cielo y las estrellas a través de telescopios y astrofotografía.

Estancia El Cuadro es una viña enfocada principalmente al turismo enológico y cada año presenta una novedosa e innovadora propuesta en el Valle de Casablanca. Para esta temporada de verano 2018, lo hace con el tour “Maridaje Estelar”, iniciativa que sorprende con una invitación a despegar y viajar por el cosmos y el asombroso mundo de la astronomía con relatos de expertos astrónomos que enseñarán acerca de las galaxias y el universo.

Los asistentes disfrutarán además, de una demostración de cocina en vivo con preparaciones galácticas, donde la combinación de ingredientes de mar y tierra en originales presentaciones especialmente preparadas para la ocasión y una degustación de vinos y espumantes  de producción propia, logran un perfecto maridaje de cuatro tiempos a cargo del chef Nelson Cruces y del sommelier Cristian Ahumada de Estancia El Cuadro.

Este tour se ofrecerá a público únicamente los días 26 de enero y 2 de febrero. El inicio de las actividades es a partir de las 20:30 hrs. y tiene una duración aproximada de dos horas y media. Cada fecha tiene un cupo máximo de 25 personas y pueden asistir mayores de 15 años. Se recomienda vestir ropa abrigada, pues algunas actividades son en el exterior. También está permitido traer punteros láser y binoculares para hacer más entretenida la experiencia de observación al espacio.

* El Tour se desarrolla independiente de las condiciones climáticas.

Reservas con al menos 48 horas de anticipación, sujetas a disponibilidad al: +56322156817 / email: info@elcuadro.cl  www.elcuadro.cl

 

 

 

Leave a Reply