El «Tour Breathe»,  se  realiza hace 17 años, en donde se recibe una vez al año al maestro de Kundalini Yoga Gurubachan Singh Khalsa, quien tuvo la bendición de servir y acompañar al maestro Yogi Bhajan por más de 30 años. Su maestro le dejó pedido que se hiciera cargo de esparcir la luz de las enseñanzas de Kundalini Yoga y la meditación por Latinoamérica y hasta el día de hoy honra su petición. A lo largo de todo Chile, en cada ciudad donde se realiza el Tour Breathe existe un Evento Principal y distintas actividades asociadas, donde se profundiza sobre diversos aspectos del Ser Humano y se comparten herramientas del Kundalini Yoga que promueven la Salud, el Autoconocimiento y la Trascendencia.

Este año en la Quinta Región, nuevamente tenemos el Honor de Recibir a SS. Gurubachan SIngh Khalsa, quien nos comparte las Meditaciones oficiales de la XVII° Versión del Tour Breathe las cuales nos ayudarán a Manejar el Enojo, Administrar nuestras emociones, Soltar y Relajarnos.

Maestro Gurubachan SIngh Khalsa en Quilpué

En el gimnasio municipal de Quilpué el gran maestro Gurubachan SIngh Khalsa comenzará su gira en la V Región con el seminario “Maneja tu enojo”.  En los tiempos actuales es muy importante aprender a manejar el enojo ya que es un gran factor de Estrés. Manteniendo un estado de Relajación es posible tomar mejores decisiones, tener mayor claridad, cuidar nuestra Salud y ser amable con tus relaciones. A través del Kundalini Yoga, el Maestro Gurubachan SIngh Khalsa nos compartirá su experiencia en torno al manejo de la ira y el enojo y realizaremos meditaciones efectivas para lograrlo. Con esta charla el maestro inicia una gira de tres días que lo tendrá en la V región dictando diversas charlas como parte de la “XVII  Versión Tour Breathe 2019”

Fecha: Lunes 9 de Octubre  Hora. 11:00 horas Dirección: Calle Thompson Nº871, Quilpué Entrada Liberada

 

“Prospera”

Prospera es un seminario orientado a profundizar en el entendimiento de una prosperidad real para el siglo 21. Es posible vivir una vida balanceada y además ser materialmente exitoso Desde la necesidad de estar en una posición de cubrir los aspectos materiales de la vida, pasando por las relaciones personales o la satisfacción personal, hasta la gratitud que se obtiene de estar en posición de servir a otros y sentirse útil, la verdadera prosperidad se obtiene como resultado de un desarrollo integral del Individuo, su relación consigo mismo y con su entorno.

A través de la Guía de Gurubachan Singh Khalsa, invitamos a una conversación profunda acerca del verdadero sentido de la prosperidad, tal como lo enseño Yogui Bhajan, para redefinir los aspectos que hasta aquí han estado limitando tu desarrollo personal y material: Te invitamos a adquirir una verdadera conciencia de prosperidad, que te otorgue la capacidad de sostener una vida de soberanía, realización y satisfacción profunda.

Fecha: Martes 8 de Octubre Hora:19:30 Dirección : Plaza Agustina Boulevard, Olmué (Frente a Rosa Agustina Conference). Precio $25.000

 

“Sadhana especial por el cumpleaños de Guru Ram Das”

Sadhana es una práctica espiritual diaria, que también se realiza en las horas antes del amanecer. Este Sadhana será en honor al aniversario de nacimiento de Guru Ram Das Ji, Guía espiritual de la tradición Sikh y sostenedor del Linaje del Kundalini Yoga. Cantaremos y meditaremos juntos un Kirtan durante 2 horas y 30 minutos para conectar con la energía de Guru Ram Das, la inspiración para el amor, el servicio y la entrega. Finalizada la meditación compartiremos un desayuno con aportes de los asistentes.

Fecha: Miércoles 9 de octubre Hora: 04:30am Dirección: Savittar Yoga General Carrera 480, Viña Del Mar. Gratuito

 

“Celebración Sangat e Izamiento de la Bandera Khalsa“

Para concluir el paso de Tour Breathe por la Quinta Región, Celebraremos en comunidad. Todos están invitados a compartir con música, empanadas vegetarianas, junto a la presencia de Gurubachan Singh Khalsa. Este evento destaca en la comunidad de Kundalini Yoga y Sikh Dharma, ya que por primera vez en Chile se alzará la Bandera de la Nación Khalsa. Este estandarte congrega a todo quien vive para sostener la Paz, el Amor y el Servicio comunitario. Es un evento importante para la comunidad Sikh de Chile y Sudamérica, que convoca a celebrar nuestro camino y consagrar los valores espirituales transmitidos por los Guru Sikhs, Yogi Bhajan y la Khalsa.

Fecha Miércoles 9 de octubre Hora: 19:00 Dirección: Sat Nam Yoga 1 Poniente 1080, Viña Del Mar. Aporte $5.000

Leave a Reply