Este domingo 03 de marzo se realizará en Centro Sai Maa la jornada de meditación “Maha Shivaratri”,  una celebración muy importante para los practicantes espirituales en la tradición Védica de la India. Durante este tiempo hay una intensificación de la energía de Shiva… la consciencia pura que anima toda la creación y que acelera nuestro camino hacia la iluminación.

En nuestro Centro Sai Maa vamos a alinearnos con esta energía de Maha Shivaratri con una sesión de tres horas de práctica espiritual —que incluirá repetición y canto de mantras, pranayama, ceremonia y meditaciones. Además, ofreceré una transmisión energética con todo lo que he recibido en la India y en mi nueva iniciación deMahamandaleshwar.

Esta es una enorme oportunidad para liberarte de cualquier obstáculo en tu camino espiritual y activar energías muy elevadas que te guiarán por el resto de año.

Todos son bienvenidos a unirse, así que por favor siéntete libre de extender esta invitación a tus amigos, amigas y familia.

Aquí, algunos detalles a saber si planeas unirte:

  • Planea asistir a la práctica completa, ya que la energía de la misma se va a construir

  • El Centro abrirá 30 minutos antes del inicio del evento. Por favor llega 10-15 minutos antes para que comencemos todos juntos

  • Este evento se ofrecerá sin costo, y puedes contribuir con un aporte voluntario

  • Si sientes la inspiración, puedes vestirte de blanco como en la tradición, para activar las energías de la pureza y la disciplina para tu práctica

Dirección: Pasaje Lo Plaza 690, Ñuñoa

Más detalles al contacto@vidalineada.com

+56 9 9120 5062
web:http://www.vidalineada.com

Leave a Reply