Entre el 24 y el 26 de febrero se realizará Expo “Espacio Glam” en Palacio Carrasco, Viña del Mar. Evento que reúne todos los intereses de la mujer actual, moda, tendencias, vida saludable, gastronomía, fitness y entretenimiento en un ambiente de relajo y con un toque de glamour. Además, habrá desfiles de moda, masterclass, talleres, actividades recreativas y charlas.

La iniciativa, busca entregar a los asistentes, las mejores alternativas de la zona, con marcas de primer nivel. Entre los expositores se encuentran: Ricardo Núñez de Rubenstein, boutique Di Trevi, Rosas Boutique, Pilar Naranjo, Moskatel y Tdecoro, entre otras marcas más.

El rostro oficial de “Espacio Glam”, es la destacada modelo y comunicadora, Renata Ruiz, quien estará compartiendo con los asistentes durante los tres días en que se desarrollará la Expo, en los jardines del Palacio Carrasco en Viña del Mar.

Auspician Bobbi Brown, Everlast, Misiones de rengo, Hotel O’Higgins, Sangría Clos de Pirque, CELA, Cabify (transporte oficial).

Dirección: Avenida Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte), Viña del Mar. La entrada es liberada y estará abierto entre las 11:00 a 21:30 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Programación:

Viernes 24

12:30 hrs Zumba Everlast

17:00 hrs Charla Clínica Estética Laser Alemán

18:30: Masterclass Bobbi Brown

 

Sábado 25

18:00 hrs Desfile de Modas, anima el destacado animador de Chilevisión Marcelo Arismendi

Domingo 26

12:30 hrs Zumba Everlast

17:00 hrs Charla “Cómo Restaurar tu Salud y Energía”, a cargo de Elfa Vanya, chamana tolteca y escritora

 

Más info en: espacioglam.cl Fanpage: espacioglamvina       Instagram: espacioglamvina

 

Leave a Reply