El sábado 03 de noviembre la maestra espiritual Shree Devi Brahmacharini, impartirá el taller “El poder sanador de la respiración” en Viña del Mar, donde enseñará técnicas de respiración para equilibrar cuerpo, mente y alma que permitirán disminuir la ansiedad y el estrés, elevar al instante tu estado de ánimo. Limpiar y revitalizar tu cuerpo físico y energético, calmar y purificar la mente, además de entrar en estados profundos de conciencia divina y abrirte a la fuente de energía infinita que hay en ti.

Día: sábado 03 de noviembre

Hora: 10:00 a 13:00 horas

Lugar: Centro de Yoga Namasté

Dirección: 3 poniente 441 Local 14 A, Viña del Mar (esquina 5 Norte)

Inversión: $25.000

Inscripciones:  contacto@vidalineada.com (9) 9120 5062

 

Maestra Shree Devi Brahmacharini

Shree Devi Brahmacharini es guía espiritual, maestra, y fundadora de la organización VidAlineada. Ella ofrece conocimiento y técnicas que ha cultivado durante más de dieciséis años dedicada a la práctica espiritual, como discípula cercana de la Maestra iluminada Sai Maa y monja en la orden espiritual de Sai Maa.

Nacida en el sur de Chile y criada en los Estados Unidos, el desarrollo espiritual de Shree Devi comenzó a una edad temprana. Fue iniciada en la meditación cuando tenía 5 años, y asistió a una escuela primaria y secundaria alternativa, que integraba dentro de sus actividades la meditación diaria, la auto-consciencia, salud alternativa y yoga.

Desde el año 2007, Shree Devi ha enseñado a través de los Estados Unidos, Europa, y Sudamérica, y en el año 2014 se mudó a Chile para fundar VidAlineada, la primera organización en ofrecer las enseñanzas universales de Sai Maa en Sudamérica.

Página web: www.vidalineada.com

 

Leave a Reply