Hoy se inicio un nuevo ciclo planetario con la llegada de la primavera y con ello el cambio de estación produce no solo efectos en la naturaleza, sino que además en el ser humano.

Al iniciar una nueva estación, el cuerpo está preparado también para renovarse, es por esto que desde el Ayurveda, se recomienda hacer una depuración orgánica, para limpiar nuestro cuerpo de todos los excesos y alimentamos pesados que consumimos durante el invierno.

La naturaleza se renueva y nosotros también, asi que los invito a depurar su cuerpo con detox de frutas y verduras. Al limpiar nuestro organismo, también limpiamos nuestros pensamientos y emociones y que mejor que iniciar esta etapa liberandono de aquello que ya no nos sirve para nuestra evolución y desarrollo, como son las triztezas, las penas, que quedan alojadas en el pancreas, las rabias en nuestro higado y nuestras emociones en nuestros intestinos.

La invitación es a purificarnos con una alimentaición basada en alimentos más naturales, como las frutas, verduras, legumbres, frutos secos y consumir mucha agua y verán como tendrán más energía , vitalidad y ánimo.

Les dejo algunas alternativas de jugos depurativos para comenzar el cambio, ¿cómo quieres vivir tú esta primavera 2019?

Opciones de jugos depurativos:

Jugos-depurativos-500x339

  • Jugo de 1 taza de piña picada  + un palito de apio,  (pasar por sacajugo)   Mezclar y tomárselo sin azúcar
  • Jugo de  1 taza de piña picada + 01 hoja de acelga + 1 manzana roja picada
  • Jugo de 2 naranjas + 01 zanahoria +01 manzana verde
  • Jugo de 01 pomelo + 1/2 pepino de ensalada + 1/2 limón

 

 

 

Leave a Reply